COMPARTIENDO CON LOS PADRES DE FAMILIA

RECOMIENDA EL BLOG

INGLES

Lunes 26 de Marzo del 2012.

TAREAS DE INGLÉS PARA PRIMARIA
NOTA: Todavía estamos recibiendo el CD nuevo para entregar una copia de las lecturas orales y enriquecer la práctica de la lectura oral en casa. Gracias…

PRIMERO DE PRIMARIA
Estudiar: happy, sad, tired, hungry, full, calm, scared, excited, energetic, mother, father, brother, sister, grandmother, grandfather.
Lectura oral: Fun at the Beach. Track 24
SEGUNDO DE PRIMARIA
Estudiar: when, where, what, how, does, collect, plays, has, first, second, third, fourth, fifth, sixth, seventh, eighth, ninth, tenth, eleventh, twelfth.
Lectura oral: Anything is possible. Track 39
TERCERO DE PRIMARIA
Estudiar: before, now, bored, excited, happy, sad, good, bad, friendly, unfriendly, well dressed, badly dressed, home, angry.
Lectura oral: The Black Bag. Track 28
CUARTO DE PRIMARIA
Estudiar: police officer, firefighter, doctor, server, stomach ache, lost, fire, street, lunch, eagle, snake, angry, water, tired, thirsty, man, bottle, hands.
Lectura oral: Johnny´s Orchards. Track 36
QUINTO DE PRIMARIA
Estudiar: where, when, how many, what, can, could, do the dishes, homework project, pick me up, call him about
Lectura oral: Robin Hood´s Plan . Track 29

Lunes 12 de Marzo del 2012.

TAREAS DE INGLÉS PARA PRIMARIA
NOTA: Todavía estamos recibiendo el CD nuevo para entregar una copia de las lecturas orales y enriquecer la práctica de la lectura oral en casa. Gracias…

PRIMERO DE PRIMARIA
Estudiar: happy, sad, tired, hungry, full, calm, scared, excited, beach, ocean, sand, crab, family.
Lectura oral: You´re in a New School. Track 7
SEGUNDO DE PRIMARIA
Estudiar: hobby, popular, soccer practice, math class, soccer cards, musical instruments, January, February, March, April, May, June, July, August, September, October, November, December.
Lectura oral: Say it with Rhyme. Track 7
TERCERO DE PRIMARIA
Estudiar: wishes, well, birthday, happy, friend, today, Sunday, Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, January, February, March, April, May, June, July, August, September, October, November, December.
Lectura oral: A Bear Hunt. Track 7
CUARTO DE PRIMARIA
Estudiar: shout, smile, angry, listen, look, respect, ignore, street, classroom, home, friend, mother, father, police officer, shop assistant, first, second, third, fourth, fifth, sixth, seventh, eighth, ninth, tenth, eleventh, twelfth.
Lectura oral: Down by the Bay. Track 7
QUINTO DE PRIMARIA
Estudiar: adhesive, disaster, hymnal, sleeping bag, camping trip, mailbox, first, second, third, fourth, fifth, sixth, seventh, eighth, ninth, tenth, eleventh, twelfth, thirteenth, fourteenth, fifteenth, sixteenth, seventeenth, eighteenth, nineteenth, twentieth.
Lectura oral: Robin Hood Chapter 1 . Track 4



Lunes 5 de Marzo del 2012.

TAREAS DE INGLÉS PARA PRIMARIA
En este nuevo bimestre los alumnos de primero a quinto de primaria tendrán la oportunidad de ver sus avances en lectura oral, comprensión lectora, escritura, deletreo así como comprensión del vocabulario semanal, presentando breves evaluaciones. Cada lunes anotarán el vocabulario y la lectura semanal, mismos que estudiarán durante la semana y presentarán su aprovechamiento los jueves y viernes atendiendo distintos ejercicios para evaluar las tareas semanales. Se recomienda hacer prácticas diarias de lectura oral, escritura, comprensión y deletreo haciendo ejercicios similares a las tareas realizadas en los bimestres anteriores. Esta será la nueva forma de evaluar las tareas este bimestre, así como su valor será el mismo que en los bimestres anteriores (20% del total de la calificación bimestral). Gracias….
NOTA: Todavía estamos recibiendo el CD nuevo para entregar una copia de las lecturas orales y enriquecer la práctica de la lectura oral en casa. Gracias…

PRIMERO DE PRIMARIA
Estudiar: January, February, March, April, May, June, July, August, September, October, November, December, colors, sports, food
Lectura oral: Tips For Your First Day. Track 4
SEGUNDO DE PRIMARIA
Estudiar: Sunday, Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, karate, lunch, drawing class, dancing class, soccer practice, grandma, grandpa.
Lectura oral: En las páginas 4-15.Track 4
TERCERO DE PRIMARIA
Estudiar: roast chicken, jelly, snacks, streamers, balloons, paint, flags, blue, red, yellow, green, orange, pink, purple, brown, black, gray, white.
Lectura oral: The Pine Street Robbery Chapter 1. Track 2
CUARTO DE PRIMARIA
Estudiar: cashier, bagger, firefighter, accident, emergency call, crossing guard, whistle, stop sign, neighborhood, pilot, astronaut, ice cream seller, server, porter, assistant, plant store, restaurant, hotel.
Lectura oral: Johnny Appleseed Chapter 1. Track 2
QUINTO DE PRIMARIA
Estudiar: e-mail, subject, e-mail address, greeting, messages, recipient, January, February, March, April, May, June, July, August, September, October, November, December, Sunday, Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday.
Lectura oral: En las páginas 6-14.Track 2



Lunes 27 de Febrero del 2012.

TAREAS DE INGLÉS PARA PRIMARIA

En este nuevo bimestre los alumnos de primero a quinto de primaria tendrán la oportunidad de ver sus avances en lectura oral, comprensión lectora, escritura, deletreo así como comprensión del vocabulario semanal, presentando breves evaluaciones. Cada lunes anotarán el vocabulario y la lectura semanal, mismos que estudiarán durante la semana y presentarán su aprovechamiento los jueves y viernes atendiendo distintos ejercicios para evaluar las tareas semanales. Se recomienda hacer prácticas diarias de lectura oral, escritura, comprensión y deletreo haciendo ejercicios similares a las tareas realizadas en los bimestres anteriores. Esta será la nueva forma de evaluar las tareas este bimestre, así como su valor será el mismo que en los bimestres anteriores (20% del total de la calificación bimestral). Gracias….

NOTA: Favor de enviar un CD nuevo para entregar una copia de las lecturas orales y enriquecer la práctica de la lectura oral. Gracias…

PRIMERO DE PRIMARIA
Estudiar: children, boy, girl, school, playground, calendar, numbers, classroom, school- bag, apple, banana, ball, marbles.
Lectura oral: How To Make Friends. Track 21.

SEGUNDO DE PRIMARIA
Estudiar: child star, acting, singing, dancing, playing, watching, learning, jumping rope, computer games, matchsticks.
Lectura oral: What Kids Do. Track 35

TERCERO DE PRIMARIA
Estudiar: balloon, streamer, event, theme, invitation, committee, activity, need, want, organize.
Lectura oral: A Class Event. Track 23.

CUARTO DE PRIMARIA
Estudiar: hospital, recepcionist, nurse, medicine, shot, patient, doctor, police officer, criminal, traffic, grocery store, customer, worker.
Lectura oral: Community Helpers. Track 31.

QUINTO DE PRIMARIA
Estudiar: note, fridge magnet, messages, notepad, adhesive note, cell phone, e-mail, text message, face to face.
Lectura oral: Messages and requests. Track 24.
Martes 7 de Febrero del 2012.
TAREAS DE INGLES PARA PRIMARIA
FAVOR DE FIRMAR LA LECTURA ORAL EN LAS TAREAS, gracias…

Primero de Primaria.
MARTES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: tail, legs, long, wings, Shell, mammals, birds, reptiles, amphibians, insects.
Leer en voz alta pags. 22-31. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.

Segundo de Primaria.
MARTES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: leafy vegetable, root vegetable, prickly pear, strawberry, blackberry, pomegranate.
Leer en voz alta páginas 28-39. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.

Tercero de Primaria
MARTES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: stalagmites, stalactites, diamond mines, fossils, dripping water, transportation, solar system, human body, technology.
Leer en voz alta páginas 90-98. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
Completar la tabla con el verbo PRESERVE
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo FORM
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.

Completar la tabla con el verbo BREAK
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY

Cuarto de Primaria
MARTES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: solar system, Earth, planet, ring, near, furthest, one, two, three, four, five, six, seven, eight,.
Leer en voz alta páginas 90-98. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
Completar la tabla con el verbo HAVE
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo WATCH
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.

Completar la tabla con el verbo LIVE
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY

Quinto de Primaria
MARTES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: stocks, blacksmith´s shop, picturesque, duck pond, deer, cottage, legend, colorful, criminal minds.
Leer en voz alta páginas 84-94. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
Completar la tabla con el verbo LIVE
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo KNOCK
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.

Completar la tabla con el verbo VISIT
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY


Lunes 30 de Enero del 2012.
TAREAS DE INGLES PARA PRIMARIA
FAVOR DE FIRMAR LA LECTURA ORAL EN LAS TAREAS, gracias…

Primero de Primaria.
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: dolphin, whale, puma, flamingo, eagle, ostrich, lizard, turtle, frog, ant, ladybug, bee.
Leer en voz alta pags. 22-31. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
MARTES
Dibujar una serpiente y dentro de su cuerpo escribir las palabras del vocabulario de la semana. (las palabras quedan escondidas a lo largo de la serpiente entre muchas letras. Ejemplo: queenstrdudeerfvbnsquirrel). Buscar las palabras y encerrarlas.
Leer en voz alta la lectura de su preferencia. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Jugar Bingo con las tarjetas del vocabulario de la semana. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.

Segundo de Primaria.
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: seed, banana, watermelon, pineapple, carrot, potato, radish, onion, cabbage, lettuce, squash, tomato.
Leer en voz alta páginas 28-39. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
MARTES
Dibujar una serpiente y dentro de su cuerpo escribir las palabras del vocabulario de la semana. (las palabras quedan escondidas a lo largo de la serpiente entre muchas letras. Ejemplo: queenstrdudeerfvbnsquirrel). Buscar las palabras y encerrarlas.
Leer en voz alta la lectura de su preferencia. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Jugar Bingo con las tarjetas del vocabulario de la semana. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.

Tercero de Primaria
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: magma, lava, volcano, eruption, rock, geologist, mountain, pumice, obsidian.
Leer en voz alta páginas 90-98. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
Completar la tabla con el verbo HAPPEN
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MARTES
Dibujar una serpiente y dentro de su cuerpo escribir las palabras del vocabulario de la semana. (las palabras quedan escondidas a lo largo de la serpiente entre muchas letras. Ejemplo: queenstrdudeerfvbnsquirrel). Buscar las palabras y encerrarlas.
Leer en voz alta la lectura de su preferencia. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Jugar Bingo con las tarjetas del vocabulario de la semana. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo COME
Personal pronoun present past
I
YOU HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo STUDY
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo MOVE
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY

Cuarto de Primaria
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: deforestation, logger, forest, forest, cut down, redwood, spice, big, old.
Leer en voz alta páginas 90-98. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
Completar la tabla con el verbo DRIVE
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MARTES
Dibujar una serpiente y dentro de su cuerpo escribir las palabras del vocabulario de la semana. (las palabras quedan escondidas a lo largo de la serpiente entre muchas letras. Ejemplo: queenstrdudeerfvbnsquirrel). Buscar las palabras y encerrarlas.
Leer en voz alta la lectura de su preferencia. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Jugar Bingo con las tarjetas del vocabulario de la semana. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo LIVE
Personal pronoun present past
I
YOUHE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo HAVE
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo CELEBRATE
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY

Quinto de Primaria
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: statue, lake, crossroads, path, south, King, ducks, around, signpost, west, pine trees, river, tree trunk, across, bridge.
Leer en voz alta páginas 84-94. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
Completar la tabla con el verbo LIVE
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MARTES
Dibujar una serpiente y dentro de su cuerpo escribir las palabras del vocabulario de la semana. (las palabras quedan escondidas a lo largo de la serpiente entre muchas letras. Ejemplo: queenstrdudeerfvbnsquirrel). Buscar las palabras y encerrarlas.
Leer en voz alta la lectura de su preferencia. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Jugar Bingo con las tarjetas del vocabulario de la semana. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo GO
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo LEAVE
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo STOP
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY


Lunes 16 de Enero del 2012.
TAREAS DE INGLES PARA PRIMARIA
FAVOR DE FIRMAR LA LECTURA ORAL EN LAS TAREAS, gracias…
Primero de Primaria.
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: one, two, three, four, five, six, seven, eight, nine, ten.
Leer en voz alta la lectura SNOW WHITE AND THE SEVEN DWARVES. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
MARTES
Dibujar una serpiente y dentro de su cuerpo escribir las palabras del vocabulario de la semana. (las palabras quedan escondidas a lo largo de la serpiente entre muchas letras. Ejemplo: queenstrdudeerfvbnsquirrel). Buscar las palabras y encerrarlas.
Leer en voz alta la lectura de su preferencia. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Jugar Bingo con las tarjetas del vocabulario de la semana. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.

Segundo de Primaria.
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: tea, bed, book, hen, bird, dicky, jigsaw, monopoly, bingo, memory, roulette.
Leer en voz alta páginas 90-104. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
MARTES
Dibujar una serpiente y dentro de su cuerpo escribir las palabras del vocabulario de la semana. (las palabras quedan escondidas a lo largo de la serpiente entre muchas letras. Ejemplo: queenstrdudeerfvbnsquirrel). Buscar las palabras y encerrarlas.
Leer en voz alta la lectura de su preferencia. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Jugar Bingo con las tarjetas del vocabulario de la semana. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.

Tercero de Primaria
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: orange, lime, carrot, pumpkin,banana, apple,melon, onion,tomato,potato, down, across, clues.
Leer en voz alta páginas 30-40. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
Completar la tabla con el verbo CHOOSE
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MARTES
Dibujar una serpiente y dentro de su cuerpo escribir las palabras del vocabulario de la semana. (las palabras quedan escondidas a lo largo de la serpiente entre muchas letras. Ejemplo: queenstrdudeerfvbnsquirrel). Buscar las palabras y encerrarlas.
Leer en voz alta la lectura de su preferencia. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Jugar Bingo con las tarjetas del vocabulario de la semana. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo WRITE
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo MAKE
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo GIVE
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
Cuarto de Primaria
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: pot, seed, row, bed, ladder, head, delicious, alphabet letters.
Leer en voz alta páginas 30-40. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
Completar la tabla con el verbo EAT
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MARTES
Dibujar una serpiente y dentro de su cuerpo escribir las palabras del vocabulario de la semana. (las palabras quedan escondidas a lo largo de la serpiente entre muchas letras. Ejemplo: queenstrdudeerfvbnsquirrel). Buscar las palabras y encerrarlas.
Leer en voz alta la lectura de su preferencia. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Jugar Bingo con las tarjetas del vocabulario de la semana. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo GO
Personal pronoun present past
I
YOU HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo KNOCK
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo PLANT
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
Quinto de Primaria
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: qualities, reliability,generosity, knowledge, honesty, between, originally, most, disobedience, best, least.
Leer en voz alta páginas 30-38. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
Completar la tabla con el verbo REPEAT
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MARTES
Dibujar una serpiente y dentro de su cuerpo escribir las palabras del vocabulario de la semana. (las palabras quedan escondidas a lo largo de la serpiente entre muchas letras. Ejemplo: queenstrdudeerfvbnsquirrel). Buscar las palabras y encerrarlas.
Leer en voz alta la lectura de su preferencia. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Jugar Bingo con las tarjetas del vocabulario de la semana. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo WIN
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo LEARN
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo DECIDE
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
Lunes 09 de Enero del 2012.
TAREAS DE INGLES PARA PRIMARIA
FAVOR DE FIRMAR LA LECTURA ORAL EN LAS TAREAS, gracias…
Primero de Primaria.
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: house, forest, tree, flower, plate, spoon, table, bed, kitchen, bedroom.
Leer en voz alta la lectura SNOW WHITE AND THE SEVEN DWARVES. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
MARTES
Dibujar una serpiente y dentro de su cuerpo escribir las palabras del vocabulario de la semana. (las palabras quedan escondidas a lo largo de la serpiente entre muchas letras. Ejemplo: queenstrdudeerfvbnsquirrel). Buscar las palabras y encerrarlas.
Leer en voz alta la lectura de su preferencia. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Jugar Bingo con las tarjetas del vocabulario de la semana. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.

JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.

Segundo de Primaria.
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: lion, giraffe, tiger, zebra, monkey, elephant, gorilla.
Leer en voz alta páginas 90-104. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
MARTES
Dibujar una serpiente y dentro de su cuerpo escribir las palabras del vocabulario de la semana. (las palabras quedan escondidas a lo largo de la serpiente entre muchas letras. Ejemplo: queenstrdudeerfvbnsquirrel). Buscar las palabras y encerrarlas.
Leer en voz alta la lectura de su preferencia. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Jugar Bingo con las tarjetas del vocabulario de la semana. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.

MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.

JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.

Tercero de Primaria
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: horse, spider, monkey, giraffe, dog, cat, crocodile, frog, lion, elephant, across, down, clues, crossword.
Leer en voz alta páginas 30-40. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
Completar la tabla con el verbo SMELL
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MARTES
Dibujar una serpiente y dentro de su cuerpo escribir las palabras del vocabulario de la semana. (las palabras quedan escondidas a lo largo de la serpiente entre muchas letras. Ejemplo: queenstrdudeerfvbnsquirrel). Buscar las palabras y encerrarlas.
Leer en voz alta la lectura de su preferencia. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Jugar Bingo con las tarjetas del vocabulario de la semana. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo RIDE
Personal pronoun present past
I
YOU HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY



MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo CLIMB
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY

JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.

Completar la tabla con el verbo BARK
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY

Cuarto de Primaria
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: farmer, field, ditch, book, shells, lorry, fish, grapes, butter, batter, bitter, tongue twister.
Leer en voz alta páginas 30-40. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
Completar la tabla con el verbo BUY
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MARTES
Dibujar una serpiente y dentro de su cuerpo escribir las palabras del vocabulario de la semana. (las palabras quedan escondidas a lo largo de la serpiente entre muchas letras. Ejemplo: queenstrdudeerfvbnsquirrel). Buscar las palabras y encerrarlas.
Leer en voz alta la lectura de su preferencia. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Jugar Bingo con las tarjetas del vocabulario de la semana. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo DIG
Personal pronoun present past
I
YOU HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY


MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo SELL
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY

JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.

Completar la tabla con el verbo KNOW
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY

Quinto de Primaria
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: judge, competitor, spell, incorrectly,correct, player, game, word, sentence, jigsaw puzzle.
Leer en voz alta páginas 30-38. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
Completar la tabla con el verbo REPEAT
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MARTES
Dibujar una serpiente y dentro de su cuerpo escribir las palabras del vocabulario de la semana. (las palabras quedan escondidas a lo largo de la serpiente entre muchas letras. Ejemplo: queenstrdudeerfvbnsquirrel). Buscar las palabras y encerrarlas.
Leer en voz alta la lectura de su preferencia. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Jugar Bingo con las tarjetas del vocabulario de la semana. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo SPELL
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY

MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo THINK
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY

JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.

Completar la tabla con el verbo SAY
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY


Martes 03 de Enero del 2012.
TAREAS DE INGLES PARA PRIMARIA
FAVOR DE FIRMAR LA LECTURA ORAL EN LAS TAREAS, gracias…

Primero de Primaria.
MARTES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: queen, woodcutter, dwarves, prince, deer, squirrel, butterfly, bird, rabbit, castle
Leer en voz alta la lectura SNOW WHITE AND THE SEVEN DWARVES. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.

Segundo de Primaria.
MARTES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: snowman, cane, round, fat, hat, wear, yard, snow, carrot, nose, town, neat, feet, bright, teeth.
Leer en voz alta páginas 90-104. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.

Tercero de Primaria
MARTES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: newspaper story, interesting, headline, championship, collar, article, crossword puzzle, diamond, hard, easy.
Leer en voz alta páginas 30-40. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
Completar la tabla con el verbo LOOK
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo PLAY
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo WATCH
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY

Cuarto de Primaria
MARTES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: garden, hat, plants, leaves, lesson, row, summer, happy, surprised, worried, angry, delicious, barefoot, weeds, ladder.
Leer en voz alta páginas 30-40. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
Completar la tabla con el verbo WATCH
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo WAIT
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo HAVE
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY

Quinto de Primaria
MARTES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: dashes, dominoes, dishes, guesses, newspapers, clues, crosswords, snakes, puzzles, bees.
Leer en voz alta páginas 30-38. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Hacer un memoria del vocabulario de la semana (en una tarjeta la palabra y en la otra un dibujo que la represente).
Completar la tabla con el verbo WATCH
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y jugar ahorcados con cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Ver caricaturas en inglés durante 15 minutos. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Jugar cartas haciendo pares con algún familiar usando las tarjetas de la tarea de ayer
Y firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo MATCH
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY
JUEVES
Escribir una oración con cada una de las palabras del vocabulario de la semana.
Escuchar una canción en inglés y leyendo su letra cantarla varias veces. Favor de firmar en la libreta de tareas.
Esconder las cartas con las palabras del vocabulario y mostrar las cartas con los dibujos que las representan, pedirle que encuentre las palabras y las acomode junto a su dibujo. Firmar que la tarea fue realizada.
Completar la tabla con el verbo COMPLETE
Personal pronoun present past
I
YOU
HE
SHE
IT
WE
YOU
THEY



AVISOS
Martes 6 de Diciembre Se reanudarán las tareas regresando de vacaciones.
Martes 6 de Diciembre. VESTUARIO FESTIVAL DE NAVIDAD, FROSTY THE SNOWMAN. Portarán ropa de invierno de su preferencia con gorro, guantes y bufanda si ya los tiene. NOTA: los alumnos que participan en otros números del festival cantarán con el vestuario que se les pidió para su otra presentación.
Jueves 1 de Diciembre del 2011.

Assessment practice Segundo de Primaria

Completa las frases de las indicaciones en orden, usando: (revisar libro DO IT)
FINALLY FIRST THEN
1. ________________ write your name.
2. ________________ read the instruction.
3. ________________ circle TRUE or FALSE.

Completa las reglas con DON´T or THROW (revisar libro DO IT)
1. _____________ run on the stairs.
2. _____________ the trash in the trash can.
3. _____________ shout!

Observar las imagenes y elegir YES or NO

1. Tom is Jack´s friend (imagen de dos niños abrazados) YES NO
2. The boys like the music class (imagen de niños felices YES NO
Frente a la entrada del aula de música)
3. Jack´s drinking water (Jack comiendo sándwich) YES NO


Lunes 28 de Noviembre del 2011.

TAREAS DE INGLES PARA PRIMARIA
FAVOR DE FIRMAR LA LECTURA ORAL EN LAS TAREAS, gracias…

PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA

LUNES a JUEVES
Estudiar para el bimestral páginas 18-25 del libro DO IT. (Repasar solo dos páginas por día. Ejemplo: estudiar el lunes las páginas 18 y 19.). Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Leer la lectura de su preferencia en el libro Reader´s. Favor de firmar en la libreta de tareas que la lectura fue realizada.
Cantar la canción que se presentará en el festival de navidad FROSTY THE SNOWMAN. Favor de firmar en la libreta de inglés que la canción fue ensayada.
Hay una versión similar a la que cantaremos en YOUTUBE subida por AllAboutChristmas. (FROSTY THE SNOWMAN LYRICS). Gracias…
Frosty the Snowman
Frosty the Snowman

Was a jolly happy soul

With a corncob pipe and a button nose

And two eyes made out of coal

Frosty the Snowman

Is a fairytale they say

He was made of snow

But the children know

How he came to life one day

There must have been some magic

In that old silk hat they found

For when they placed it on his head

He began to dance around

Frosty the Snowman

Was alive as he could be

And the children say

He could laugh and play

Just the same as you and me

Frosty the Snowman

Knew the sun was hot that day

So he said let's run

And we'll have some fun

Now before I melt away

Down to the village

With a broomstick in his hand

Running here and there all around the square

Saying catch me if you can

He led them down the streets of town

Right to the traffic cop

And he only paused a moment when

He heard him holler stop

Frosty the Snowman

Had to hurry on his way

But he waved goodbye

Saying don't you cry

I'll be back again some day

Thumpety thump thump

Thumpety thump thump

Look at Frosty go

Thumpety thump thump

Thumpety thump thump

Over the hills of snow

TERCERO A QUINTO DE PRIMARIA

LUNES a JUEVES
Estudiar para el bimestral páginas 18-25 del libro DO IT. (Repasar solo dos páginas por día. Ejemplo: estudiar el lunes las páginas 18 y 19). Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Leer la lectura de su preferencia en el libro Reader´s. Firmar que la tarea fue realizada.
GRACIAS…
Martes 22 de Noviembre del 2011.
TAREAS DE INGLES PARA PRIMARIA
FAVOR DE FIRMAR LA LECTURA ORAL EN LAS TAREAS, gracias…

Primero de Primaria.
MARTES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: BEDROOM, BATHROOM, KITCHEN, LIVING ROOM, MAKE THE BED, DUST THE TV
Leer en voz alta la lectura TIPS FOR YOUR FIRST DAY. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico.
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y deletrear cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Leer en voz alta la lectura A SPECIAL DAY. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Escribir una oración con cada uno de las siguientes frases: MAKE THE BED, DUST THE TV, WASH THE DISHES. Usar como sujeto el pronombre “I” . Ejemplo: I make the bed every morning.
Leer en voz alta en el libro Reader´s la lectura de su preferencia. Favor de firmar en la libreta de tareas.

Segundo de Primaria.
MARTES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: TURN, BORROW, HALLWAY, BALLOON, SHARE, OBEY, FRIENDLY, HELP.
Leer en voz alta la lectura SAY IT WITH RHYME. Favor de firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico.
MIÉRCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y deletrear cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea esta semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Leer en voz alta la lectura A NEW FRIEND. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Escribir oraciones con cada uno de los siguientes verbos: OBEY, HELP, BORROW . Usar como sujeto el pronombre “SHE” y como complemento vocabulario de la unidad 2. Ejemplo: She (obey) obeys all the school signs.
Leer en voz alta Reader´s Book la lectura de su preferencia. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.

Tercero de Primaria
MARTES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: WAKE UP, GET DRESSED, TAKE A SHOWER, BRUSH MY TEETH, GO TO SCHOOL, HAVE LUNCH, LEAVE SCHOOL, WASH MY HANDS, WATCH TV, DO HOMEWORK.
Leer en voz alta la lectura MR. MURPHY´S HOUSE. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico.
Verb Present Present 3rd. Person Past Future Meaning
TO RING
TO SHINE
TO WASH
TO DECIDE
TO WEAR

MIERCOLES
Practicar el alfabeto en voz alta y deletrear las palabras del vocabulario de las tareas de la semana. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en presente y tercera persona del singular con los verbos To brush teeth , to have breakfast. Usar los sujetos she y he. Ejemplo: She (have breakfast) has breakfast in the morning.
Leer en voz alta el libro Reader´s FORTUNE TELLER. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present 3rd. Person Past Future Meaning
TO DO
To COME
To WASH
To GO
To BRUSH
Hacer oraciones en presente en la tercera persona del singular con los verbos: GET DRESSED, WAKE UP. Ejemplo: She (wake up) wakes up at 7:00 o´clock.
Leer en el libro Reader´s una lectura de su preferencia. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.


Cuarto de Primaria
MARTES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: HELLO, GOOD BYE, INFORMATION, HAT, BEACH, COUNTRY, VACATION, GRANDPARENTS, TV, BED, FEVER, SHOW, SUNBURNED.
Leer en voz alta Reader´s Book HOLIDAYS AROUND THE WORLD. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Dibujar y colorear cada una de las palabras del vocabulario del lunes.
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present 3rd. Person Progressive Tense Past Meaning
TO SAY
TO GIVE
TO GO
TO SPEND
TO HAVE

MIERCOLES
Practicar el alfabeto en inglés y deletrear en voz alta el vocabulario de las tareas de la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Leer en voz alta Reader´s Book, la lectura HANK´S FARM. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos regulares:WATCH, LIVE, STAY . Ejemplo: John (watch) watched his favorite TV program.
JUEVES
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present 3rd. Person Progressive Tense Past Meaning
TO START
TO GROW
TO PLANT
TO HAVE
TO LEAVE
Leer en el libro reader´s la lectura de su preferencia. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos regulares: START, PLANT, WALK . Ejemplo I (walk) walked to the park.

Quinto de Primaria
MARTES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: PRIZE, CONGRATULATIONS, NEWS ANCHOR, GARAGE SALE, GERMAN SHEPHERD.
Leer en voz alta Reader´s Book THE HISTORY OF TRANSPORTATION. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Dibujar y colorear cada una de las palabras del vocabulario.
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present 3rd. Person Progressive Past Future Participle Meaning
TO SURPRISE
TO TALK
TO CLIMB
TO LOOK
TO STAY


MIÉRCOLES
Practicar en voz alta el alfabeto en inglés y deletrear el vocabulario visto en las tareas de la semana.
Leer en voz alta Reader´s Book ROBIN GOES TO THE FAIR. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos regulares: DISCOVER, COMPLETE, CLIMB . Ejemplo: I (complete) completed several activities.
JUEVES
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present 3rd. Person Progressive Past Future Participle Meaning
TO GET UP
TO READ
TO WIN
TO SEND
TO TAKE
Leer en voz alta Reader´s Book la lectura de su preferencia. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos irregulares: MAKE, WRITE, READ. Ejemplo: She (read) read an interesting article in the newspaper.

Lunes 14 de Noviembre del 2011.
TAREAS DE INGLES PARA PRIMARIA
FAVOR DE FIRMAR LA LECTURA ORAL EN LAS TAREAS, gracias…

Primero de Primaria.
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: make the bed, dust the TV, wash the dishes, make coffee, sweep the leaves, water the plants.
Leer en voz alta la lectura Tips for your First Day. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
MARTES
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico que se hizo el día lunes.
Leer en voz alta Make a House. Favor firmar en la libreta.
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y deletrear cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Leer en voz alta la lectura You´re in a New School. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Escribir una oración con cada uno de los siguientes verbos: water plants, sweep, cut Usar como sujeto el pronombre “I” y como complemento vocabulario de partes y muebles de una casa. Ejemplo: I water the plants in the yard.
Leer en voz alta en el libro Reader´s la lectura de su preferencia. Favor de firmar en la libreta de tareas.

Segundo de Primaria.
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: sailboat, toaster, fold, paint, count, diamond, corner.
Leer en voz alta la lectura Good Manners. Favor de firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
MARTES
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico del lunes.
Leer en voz alta la lectura Magic Color Breakdown. Favor de firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
MIÉRCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y deletrear cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea esta semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Leer en voz alta la lectura Making Hearts of Leaves. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Escribir oraciones con cada uno de los siguientes verbos: paint, write, cut, color. Usar como sujeto el pronombre “I” y como complemento vocabulario de la unidad 2. Ejemplo: I color a picture.
Escribir preguntas con la expresión let´s y el siguiente vocabulario: art class, park, music class. Ejemplo: Let´s go to the park.
Leer en voz alta Reader´s Book la lectura de su preferencia. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.

Tercero de Primaria
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: to take a shower, to go to school, to have lunch, to leave school, to wash my hands, to watch TV, to do homework.
Hacer una oración en presente tercera persona del singular con el verbo to have lunch y el sujeto she o he. Ejemplo: He has lunch with his family.
Leer en voz alta la lectura Mr. Murphy´s house. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
MARTES
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico del lunes.
Hacer una oración en presente con el verbo to take a shower y el sujeto he o she. Ejemplo He takes shower in the afternoon.
Leer en voz alta el Libro Reader´s A Strange Man. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
MIERCOLES
Practicar el alfabeto en voz alta y deletrear las palabras del vocabulario de las tareas de la semana. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en presente y tercera persona del singular con los verbos To leave school, to watch TV. Usar los sujetos she y he. Ejemplo: He watches TV every afternoon
Leer en voz alta el libro Reader´s páginas We´re going on a Bear Hunt. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present 3rd. Person Past Future Meaning
To get up
To wash
To go
To leave
To have
Hacer oraciones en presente en la tercera persona del singular con los verbos wash hands, get up. Ejemplo: He washes his hands.
Leer en el libro Reader´s una lectura de su preferencia. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.



Cuarto de Primaria
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: movie, popcorn, ice cream, weekend, family, friend, clothes, vacation, beach, country.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos irregulares: go, see. Ejemplo: I (go) went to the movies.
Leer en voz alta Reader´s Book Johnny Appleseed Chapter 1. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
MARTES
Dibujar y colorear cada una de las palabras del vocabulario del lunes.
Hacer oraciones en tiempo pasado continuo y su auxiliar was, con los siguientes verbos: eat,have. Ejemplo: she (have) was having a great time.
Leer en voz alta el Libro Reader´s Johnny Appleseed Chapter 2. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
MIERCOLES
Practicar el alfabeto en inglés y deletrear en voz alta el vocabulario de las tareas de la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Leer en voz alta Reader´s Book, la lectura Down By the Bay. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos irregulares: buy,is, sing. Ejemplo: Susan (is) was in Mexico last summer.
JUEVES
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present 3rd. Person Progressive Tense Past Meaning
To buy
To play
To visit
To learn
To see
Leer en el libro reader´s la lectura de su preferencia. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos regulares: visit, play, learn . Ejemplo I (learn) a new language.

Quinto de Primaria
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: meeting, fan, disappeared, depressed, succeed, reunited, story, opening, vanished, home, parents, newspaper,grandparents.
Leer en voz alta Reader´s Book páginas Robin Hood Chapter 1. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo presente con los siguientes verbos: stay, open, fail.
Ejemplo: I open the door.
MARTES
Dibujar y colorear cada una de las palabras del vocabulario del lunes.
Leer Libro Reader´s páginas Robin Hood Chapter 2. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo presente tercera persona del singular (he, she, it) con los siguientes verbos: meet, disappear, find. Ejemplo: She (meet) meets a new friend.
MIÉRCOLES
Practicar en voz alta el alfabeto en inglés y deletrear el vocabulario visto en las tareas de la semana.
Leer en voz alta Reader´s Book páginas 16-28. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos regulares: stay, live,play . Ejemplo: I lived in Mazatlan years ago.
JUEVES
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present 3rd. Person Progressive Past Future Participle Meaning
To like
To find
To vanish
To go
To disappear
Leer en voz alta Reader´s Book la lectura de su preferencia. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos irregulares: go, find, see. Ejemplo: She (find) found a beautiful talisman


Lunes 7 de Noviembre del 2011.
TAREAS DE INGLES PARA PRIMARIA
FAVOR DE FIRMAR LA LECTURA ORAL EN LAS TAREAS, gracias…

Primero de Primaria.
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: bathroom, bedroom, kitchen, yard, living room, rabbit, mom, bed, dishes, plants,
Leer en voz alta la lectura A Special Day. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
MARTES
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico que se hizo el día lunes.
Leer en voz alta You´re in a New School. Favor firmar en la libreta
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y deletrear cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Leer en voz alta en el Libro Reader´s páginas 4-13. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Escribir una oración con cada uno de los siguientes verbos: wake up, dust, make, clean. Usar como sujeto el pronombre “I” y como complemento vocabulario de partes y muebles de una casa. Ejemplo: I make my bed.
Leer en voz alta en el libro Reader´s la lectura de su preferencia. Favor de firmar en la libreta de tareas.

Segundo de Primaria.
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: computer, sándwich, art class, red paint, music class, park, book, pencil, notebook, ruler, scissors,
Leer en voz alta A New Friend. Favor de firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
MARTES
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico del lunes.
Leer en voz alta el Libro Reader´s Say It With a Rhyme. Favor de firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y deletrear cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea esta semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Leer en voz alta Reader´s Book páginas 4-15. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Escribir oraciones con cada uno de los siguientes verbos: have, get, borrow. Usar como sujeto el pronombre “I” y como complemento vocabulario de la unidad 2. Ejemplo: I borrow my scissors.
Escribir preguntas con modal can y el siguiente vocabulario: scissors, ruler, pencil Ejemplo: Can I borrow your book, please?
Leer en voz alta Reader´s Book la lectura de su preferencia. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.

Tercero de Primaria
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: wake up, get dressed, brush, pick up, weird, nice, mean, scared, meet, deliver, arrive, watch.
Hacer una oración en presente tercera persona del singular con el verbo wake up y el sujeto she o he. Ejemplo: He wakes up at 7:00 o´clock.
Leer en voz alta Reader´s A Strange Man. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
MARTES
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico del lunes.
Hacer una oración en presente con el verbo get dressed y el sujeto he o she. Ejemplo He gets dressed every day.
Leer en voz alta el Libro Reader´s The Pine Street Robbery Chapter 1. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
MIERCOLES
Practicar el alfabeto en voz alta y deletrear las palabras del vocabulario de las tareas de la semana. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en presente y tercera persona del singular con los verbos brush, pick up. Usar los sujetos she y he. Ejemplo: He picks up a bag pack.
Leer en voz alta el libro Reader´s páginas 80-88. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present 3rd. Person Past Future Meaning
To get
To meet
To deliver
To watch
To arrive
Hacer oraciones en presente en la tercera persona del singular con los verbos do, have breakfast. Ejemplo: He does homework.
Leer en el libro Reader´s una lectura de su preferencia. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.

Cuarto de Primaria
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: apple, farm, orchard, traveler, creature, deer, river, seed, tree, delicious, plant, dig, hole.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos irregulares: meet, grow. Ejemplo: I (meet) met a new friend.
Leer en voz alta Reader´s Book Johnny Appleseed Chapter 2. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
MARTES
Dibujar y colorear cada una de las palabras del vocabulario del lunes.
Hacer oraciones en tiempo pasado continuo y su auxiliar was, con los siguientes verbos: live, leave. Ejemplo: My sister (live) was living in San José del Cabo.
Leer en voz alta el Libro Reader´s Johnny Appleseed Chapter 1. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
MIERCOLES
Practicar el alfabeto en inglés y deletrear en voz alta el vocabulario de las tareas de la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Leer en voz alta Reader´s Book páginas 78-88. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos irregulares: have, leave, come. Ejemplo: Susan (have) had a dog.
JUEVES
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present 3rd. Person Progressive Tense Past Meaning
To do
To plant
To sound
To start
To talk
Leer en el libro reader´s la lectura de su preferencia. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos regulares:plant, sound, talk . Ejemplo I (plant) planted a tree.

Quinto de Primaria
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: fruit, cruelty, berries, outlaw, barrel, wine, punish, lonely, town crier.
Leer en voz alta Reader´s Book páginas 72-82. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo presente con los siguientes verbos: live, catch, eat.
Ejemplo: I eat berries.
MARTES
Dibujar y colorear cada una de las palabras del vocabulario del lunes.
Leer Libro Reader´s páginas 60-70. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo presente tercera persona del singular (he, she, it) con los siguientes verbos: happen, come, say. Ejemplo: She (say) says hello to everyone.
MIÉRCOLES
Practicar en voz alta el alfabeto en inglés y deletrear el vocabulario visto en las tareas de la semana.
Leer en voz alta Reader´s Book páginas 16-28. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos regulares: attack, kill, try. Ejemplo: The lion (attack) attacked a zebra.
JUEVES
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present3rd.Person Progressive Past Future Participle Meaning
To knock
To run
To hide
To offer
To know
Leer en voz alta Reader´s Book la lectura de su preferencia. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos irregulares: catch, tell, know. Ejemplo: She (tell) told a very nice story.
Lunes 31 de Octubre del 2011.

A continuación se enlistan las TAREAS DE INGLES de la semana para todos los grados de primaria.
FAVOR DE FIRMAR LA LECTURA ORAL EN LAS TAREAS, gracias…

Primero de Primaria.
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: first, second, fold, open, press down, decorate, top, bottom, corner, center.
Leer en voz alta la lectura You´re in a New School. Recuerde firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
MARTES
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico que se hizo el día lunes.
Leer en voz alta el Libro Reader´s de la página 3 a la 12. Favor firmar en la libreta
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y deletrear cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea en semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Leer en voz alta en el Libro Reader´s las páginas 14-21. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Escribir una oración con cada uno de los siguientes verbos: fold, open, press down, decorate. Usar como sujeto el pronombre “I” y como complemento vocabulario de material escolar. Ejemplo: I open a book.
Leer en voz alta en el libro Reader´s la lectura de su preferencia. Favor de firmar en la libreta de tareas.

Segundo de Primaria.
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: mix, paint, cut, big, high, old, scary, quiet, glow, volcano, clouds, grass, lava, bend, grow.
Leer en voz alta en el libro Reader´s Book Say It With Rhyme. Favor de firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
MARTES
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico del lunes.
Leer en voz alta el Libro Reader´s de la página 16-21. Favor de firmar en la libreta que la lectura fue realizada.
MIERCOLES
Repasar el alfabeto en inglés y deletrear cada una de las palabras del vocabulario dejado de tarea esta semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Leer en voz alta Reader´s Book páginas 22-27. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Escribir oraciones con cada uno de los siguientes verbos: mix, paint, cut. Usar como sujeto el pronombre “I” y como complemento vocabulario de la unidad 2. Ejemplo: I mix flour and water.
Escribir oraciones con cada uno de los siguientes adjetivos: big, old, scary, quiet. Ejemplo: She/He is quiet.
Leer en voz alta Reader´s Book la lectura de su preferencia. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.

Tercero de Primaria
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: pencil, paper, paper clip, colored pencils, scissors, materials, fold, draw, attach, take, color, cut.
Hacer una oración con el verbo fold y el sujeto she. Ejemplo: She folds colored paper
Leer en voz alta Reader´s Book páginas 68-78. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
MARTES
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico del lunes.
Hacer una oración en presente con el verbo draw y el sujeto he. Ejemplo He draws an airplane.
Leer en voz alta el Libro Reader´s de la página 80-88. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
MIERCOLES
Practicar el alfabeto en voz alta y deletrear las palabras del vocabulario de las tareas de la semana. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en presente y tercera persona del singular con los verbos color, cut. Usar los sujetos she y he. Ejemplo: He cuts white paper.
Leer en voz alta el libro Reader´s páginas 6-16. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
JUEVES
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present 3rd. Person Past Future Meaning
To fold
To draw
To attach
To take
To color
Hacer oraciones en presente en la tercera persona del singular con los verbos attach, take. Ejemplo: He takes a notebook.
Leer en el libro Reader´s una lectura de su preferencia. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.

Cuarto de Primaria
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: calendar, day, week, month, year, one, two, three, four, five, first, second, third, fourh, fifth, cardinal, ordinal.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos irregulares con los siguientes verbos: get, have, go. Ejemplo: I (go) went to the park yesterday.
Leer en voz alta Reader´s Book páginas 68-76. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
MARTES
Dibujar y colorear cada una de las palabras del vocabulario del lunes.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos regulares: listen to, watch, celebrate. Ejemplo: My brother (listen to) listened to music last Saturday.
Leer en voz alta el Libro Reader´s de la página 78 a la 88. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
MIERCOLES
Practicar el alfabeto en inglés y deletrear en voz alta el vocabulario de las tareas de la semana. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Leer en voz alta Reaader´s Book de la 6-16. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos irregulares: get, hang, eat. Ejemplo: My family (eat) ate pozole last Independence Day.
JUEVES
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present 3rd. Person Progressive Tense Past Meaning
To light up
To like
To do
To answer
To work
Leer en el libro reader´s la lectura de su preferencia. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos regulares: like, answer, light up. Ejemplo I (like) liked my christmas present.

Quinto de Primaria
LUNES
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: wireless signal, invention, trasmit, microwave, televisión, Who, telephone, radio, dinosaurs, Literature, History, Technology, Science Fiction, popular, length, weigth, diet.
Leer en voz alta Reader´s Book páginas 60-70. Favor de firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo presente con los siguientes verbos: invent, watch, make.
Ejemplo: I make popcorn.
MARTES
Dibujar y colorear cada una de las palabras del vocabulario del lunes.
Leer Libro Reader´s de la página 6 a la 14. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo presente tercera persona del singular (he, she, it) con los siguientes verbos: call, come, want. Ejemplo: She (come) comes here every afternoon.
MIÉRCOLES
Practicar en voz alta el alfabeto en inglés y deletrear el vocabulario visto en las tareas de la semana.
Leer en voz alta Reader´s Book páginas 16-28. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos regulares: use, transmit, listen to. Ejemplo: I (listen to) listened to the radio all day.
JUEVES
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present 3rd. Person Progressive Past Future Participle Meaning
To see
To come
To say
To transmit
To use
Leer en voz alta Reader´s Book la lectura de su preferencia. Firmar en la libreta que la tarea fue realizada.
Hacer oraciones en tiempo pasado con los siguientes verbos irregulares: say, see, come. Ejemplo: She (come) came home early last night.

Viernes 28 de Octubre del 2011.
TAREAS DE INGLES
A continuación se enlistan las TAREAS DE INGLES para todos los grados de primaria.
Revisión próximo lunes. FAVOR DE FIRMAR PARA LA REVISIÓN DE LECTURA ORAL EN LAS TAREAS, gracias…

Primero de Primaria.
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: one, two, three, four, five, first, second, third, fourth, fifth, cut, cover, make.
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico.
Leer en voz alta el Libro Reader´s de la página 3 a la 12.

Segundo de Primaria.
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: first, then, next, finally, experiment, pour, find, draw, cut, fix, leaf, popcorn, volcano.
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico.
Leer Libro Reader´s de la página 4 a la 15.

Tercero de Primaria
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: first, second, third, fourth, fifth, half, third, quarter, eighth.
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico.
Leer en voz alta el Libro Reader´s de la página 6-16.
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present 3rd. Person Past Future Meaning
To spin
To match
To take
To play
To read

Cuarto de Primaria
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: What, Christmas, holiday, Independence Day, flag, food, week, months, year, Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday.
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico.
Leer en voz alta el Libro Reader´s de la página 78 a la 88.
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present 3rd. Person Progressive Tense Past Meaning
To complete
To match
To work
To celebrate
To make

Quinto de Primaria
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: and, however, but, because, as well as, helicopter, flying artifact, steam engine, designer, writer, engineer, passenger, hot balloon
Dibujar y colorear o hacer una oración con cada una de las palabras del listado ortográfico.
Leer Libro Reader´s de la página 6 a la 14
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present 3rd. Person Progressive Past Future Participle Meanin
To draw
To build
To talk
To make
To invent



Viernes 21 de Octubre del 2011.
A continuación se enlistan las TAREAS DE INGLES para todos los grados de primaria.
Revisión próximo lunes. FAVOR DE FIRMAR LAS TAREAS, gracias…

Primero de Primaria.
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: shoebox, paper, cardboard, scissors, house, rooms, furniture, glue(verbo pegar o adherir), cross, cut.
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico.
Leer en voz alta el Libro Reader´s de la página 14 a la 21.

Segundo de Primaria.
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: experiment, dish, blotting- paper, absorb, heart, paper-clip, leaf, water, dropper, tablespoon.
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico.
Leer Libro Reader´s de la página 22 a la 27.

Tercero de Primaria
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: fortune-teller, square, triangle, corner, center, half, quarter, left, right, bottom, top, diagonally, diagram.
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico.
Leer en voz alta el Libro Reader´s de la página 80 a la 88.
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present 3rd. Person Past Meaning
To color
To read
To play
To fold
To write

Cuarto de Primaria
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: Thanksgiving, family, settler, tribe, Indian, fight, corn, crop, harvest, berry, squash, pumkin, fish, deer, meal, tradition, parade, cornucopia, basket, leaf, nut, vegetable.
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico.
Leer en voz alta el Libro Reader´s de la página 78 a la 88.
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present 3rd. Person Progressive Tense Past Meaning
To meet
To go
To eat
To do
To play

Quinto de Primaria
Escribir tres veces cada una de las siguientes palabras: vehicle, raft, sled, boat, ship, model, wheel, cart, train, engine, tire, factory, flight, jet, wings, rocket, transporter.
Dibujar y colorear cada una de las palabras del listado ortográfico.
Leer Libro Reader´s de la página 16 a la 28.
Hacer una tabla con los siguientes verbos y sus tiempos verbales
Verb Present Present 3rd. Person Progressive Past Future Participle Meaning
To Be
To see
To use
To make
To climb